Aniversario

COMPROMISO POR LA CALIDAD

Compromiso de Red Española de Entidades por el Empleo con la Calidad

I.Orientación de todas las actividades y procesos hacia el conocimiento y satisfacción de las necesidades actuales de las partes interesadas y anticipando las futuras, estando atentos a la evolución del mercado, manteniendo siempre principios de compromiso, lealtad y transparencia.

II.Implantación de una cultura de mejora continua de las actividades, servicios y procesos, a partir de la identificación y de oportunidades de mejora, como guía de las actuaciones de los miembros de LA RED

III.Establecer prioridades y objetivos, vinculados a la planificación a largo plazo, que permitan el avance y desarrollo de LA RED , buscando la excelencia y la sostenibilidad.

IV.Implicar de todos los miembros de LA RED  en la consecución de los objetivos de Calidad, mediante la participación en las actividades del día a día, teniendo como ejes básicos de actuación la comunicación, el trabajo en equipo y la capacitación.

V.Promover desde la Dirección la motivación y actitud de adaptación al cambio, de todos los integrantes de LA RED , para dar respuesta adecuada a los retos y oportunidades que puedan presentarse, atendiendo a todas las partes interesadas.

VI.Llevar a cabo una adecuada Gestión de Riesgos que posibilite enfrentar de forma eficaz las incertidumbres inherentes a las actividades de la Entidad.

VII.Facilitar los recursos necesarios que hagan realidad el compromiso con la Calidad.

VIII.Implantar y aplicar un sistema de medición de la Calidad, mediante indicadores adecuados, en todos los procesos, haciendo seguimiento de los mismos, facilitando la toma de decisiones y sustentando la mejora continua.

 

Santiago Rodríguez

Presidente

 Marzo 2018