Aniversario

Hiedra Canarias

Desde - Hasta: 01/12/2020 - 30/12/2021

El programa Hiedra, se enmarca dentro de la línea de igualdad, de programas dirigidos a la atención y asesoramiento de víctimas de violencia de género. El colectivo al que se dirige es el de mujeres que sufren o han sufrido situaciones de violencia de género y se desarrollará tanto en la Isla de Tenerife como en la Isla de Gran Canaria para poder atender al mayor número de mujeres que se encuentren ante esta situación. El proyecto está subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad. 

Hiedra es el proyecto de Red Araña que tiene como misión la atención y asesoramiento de mujeres víctimas de violencia de género, para conseguir mejorar la calidad de vida y la situación emocional de estas mujeres mediante la participación en diversas actividades de inclusión y atención, tanto a nivel individual como grupal.

Se realizarán actividades de apoyo psicológico individual y grupal, un forum-café y un punto de encuentro femenino en el que se realizarán charlas con profesionales de distintas ramas para conocer recursos y herramientas de atención a las mujeres víctimas de violencia de género.