Aniversario

PROYECTOS COMUNIDAD VALENCIANA 2023

Desde - Hasta: 01/01/2023 - 31/12/2023

MUJER TIC

01/01/2023 - 31/12/2023

Si eres mujer y estás en búsqueda de empleo, en Mujer Tic podemos ayudarte.

Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad de las mujeres mediante:

  • Orientación laboral personalizada e individual.
  • Formación en tic.
  • Networking.
  • Gestión de ofertas de empleo.

Nuestro proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2022. Este proyecto se ha concedido por un importe de 3.712,94 euros.

 

AULAS TIC

01/01/2023 - 31/12/2023

Aulas Tic te facilita el acceso al mercado laboral mediante el establecimiento de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad potenciando el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Ofrecemos:

  • Orientación laboral personalizada e individual.
  • Formación en competencias digitales.
  • Networking.
  • Gestión de ofertas de empleo.

Nuestro proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2022. Este proyecto se ha concedido por un importe de 6.868,06 euros.

 

CONECTAD@S 3.0

01/01/2023 - 31/12/2023

En Conectad@s 3.0 ofrecemos charlas informativas de nuevas tecnologías y juego patológico en centros educativos.Nuestro objetivo es sensibilizar a la población más joven con respecto a las adicciones a las nuevas tecnologías y al juego patológico como medida de prevención. Se les proporcionará a l@s participantes información sobre las adicciones tecnológicas, a la vez que se les dan estrategias de detección de posibles casos de adicción.  

Nuestro proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2022. Este proyecto se ha concedido por un importe de 1.980,92 euros.

 

INMPRENDE 

01/01/2023 - 31/12/2023

¿Estás interesad@ en emprender? ¿Tienes una idea de negocio? Inmprende es un programa dirigido a personas desempleadas con curiosidad de emprender.

Nuestro objetivo es promover el emprendimiento como una opción viable entre la población de personas desempleadas, ofreciendo formaciones completas sobre el tema.

  • Formación en competencias emprendedoras.
  • Formación en Lean StartUp.
  • Asesoramiento plan de empresa

Nuestro proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2022. Este proyecto se ha concedido por un importe de 6.078,08 euros.

 

INTRAEMPRENDE

Si eres una mujer que vive en una zona rural y quieres emprender o encontrar trabajo por cuenta ajena, Intraemprede ofrece un servicio para mujeres del mundo rural.

Nuestro objetivo es orientar y fomentar la actividad laboral, emprendedora y profesional de las mujeres, promoviendo la permanencia en el entorno rural. Para ello ofrecemos:

  • Orientación sobre emprendimiento.
  • Networking.
  • Taller de gestión empresarial.

Nuestro proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2022. Este proyecto se ha concedido por un importe de 4.847,41 euros.