Aniversario

VIRALIZA-T

Desde - Hasta: 01/12/2021 - 30/11/2022

Viraliza‐t es un proyecto de mejora de la empleabilidad de personas en situación de exclusión social y en riesgo de exclusión social tales como inmigrantes, mujeres, parados de larga duración (personas ya desempleadas antes del estado de alarma o que hayan perdido su empleo durante el mismo), jóvenes, personas con diversidad funcional y personas afectadas por la situación del covid‐19.

El programa se constituye en 4 fases diferenciadas que acercamos a continuación:

-PRIMERA FASE: La 1ª fase en la ejecución del proyecto es la de difusión del mismo, con el objetivo final de darlo a conocer y captar a personas interesadas.

-SEGUNDA FASE: ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN LABORAL: ORIENTACIÓN LABORAL Y SEGUIMIENTO DE PARTICIPANTES. Se realizarán un mínimo de 5 sesiones presenciales o telemáticas (llamada o videoconferencia) con cada participante en el programa.

- TERCERA FASE: FORMACIÓN Webinar NTT con un experto en nuevas tecnologías que brindará a los participantes herramientas y recursos de utilidad para la búsqueda de empleo. -Cursos de formación. 

-CUARTA FASE:INTERMEDIACIÓN LABORAL Y NETWORKING. Se realizarán sesiones de networking entre empresarios y participantes y se contactará con empresas para conseguir la inserción laboral de las personas participantes.