Aniversario

GO GREEN

Desde - Hasta: 07/02/2022 - 07/11/2022

Red Española de Entidades por el Empleo, Red Araña se suma un año más al compromiso con el empleo verde, a través del proyecto Go Green cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través de la convocatoria de subvenciones para proyectos que pongan en marcha actuaciones de formación, asesoramientos, encuentros y estancias formativas dirigidas a personas emprendedoras, tanto personas trabajadoras, como personas desempleadas, que quieran crear una empresa en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Las acciones del proyecto Go Green son gratuitas y están cofinanciadas por el FSE, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.

El proyecto se desarrolla hasta noviembre de 2022 y, durante los meses que dura el proyecto, nuestro objetivo será conseguir la creación de empresas en economía verde. Está dirigido tanto a personas desempleadas como trabajadores por cuenta ajena y propia de la provincia de Badajoz. 

Se realizarán a acciones de acompañamiento individual y grupal con mentores expertos en emprendimiento, para guiar a las personas participantes en la puesta en marcha de empresas e ideas de negocio verde. Asimismo, se realizará formación grupal relacionada con la gestión empresarial.