Aniversario

Emplea-T Extremadura

Desde - Hasta: 01/03/2024 - 30/11/2024

Emplea-T Extremadura es un programa concedido por Fundación Incyde y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus. Está dirigido a personas empleadas y desempleadas que quieran mejorar sus habilidades laborales e incrementar sus probabilidades de mejoría en sus respectivos trabajos o en la búsqueda de nuevas oportunidades. El objetivo general es ofrecer oportunidades de Reciclaje profesional (Up-skilling y Re-skilling).

Para lograr este objetivo, las acciones que se realizarán serán las siguientes:

-Formaciones en las siguientes materias: adicciones sin sustancia, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, coaching y mentoring organizacional y empresarial y orientación laboral

-Tutorías individuales para la mejora de la empleabilidad del beneficiario/a que desea acceder al mercado laboral por cuenta ajena, o para la mejora en el propio empleo o la promoción a uno mejor.

El proyecto se iniciará con su difusión para la una captación de participantes, y constará de una selección, y una fase formativa, que incluye una formación grupal, y unas tutorías individuales. Este proyecto se desarrollará en la provincia de Badajoz.