Aniversario

“Soy emprended@r”

Desde - Hasta: 16/10/2017 - 30/08/2018

www.soyemprendedorgalicia.es/

Soy emprended@r” es un programa gratuito, promovido por Red Araña, en el marco de la Convocatoria del Programa de "Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Galicia", cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación INCYDE.

El objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre los jóvenes menores de 30 años, de las provincias de Ourense y A Coruña, llevando a cabo acciones de formación, acompañamiento y mentoring.

El programa consta de las siguientes fases:

  • Formación teórico-práctica, con una duración de 50 horas donde se desarrollaran competencias claves para generar un cambio de comportamiento del joven emprendedor, acompañadas por tutorías individuales con el objetivo de mejorar su empleabilidad mediante el emprendimiento o por cuenta ajena.

Durante la impartición de estas sesiones formativas se trabajaran, de una manera práctica, los siguientes contenidos: Método Canvas, presentaciones públicas, metodología Lean Startup; planes de empresa, estructura organizativa, formas jurídicas, inversión, etc.

  • Plan específico de mentorización con expertos en diversas materias que ayudarán al participante a avanzar en el proyecto empresarial y trabajar la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.
  • Elaboración y evaluación del plan de empresa de cada uno de los jóvenes participantes.

Nuestro programa está dirigido a jóvenes menores de 30 años registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa se desarrollara en las provincias de Ourense y A Coruña en dos ediciones, con 30 jóvenes en cada una de ellas.

El plazo de inscripción para la primera edición termina el 30 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018, para la segunda edición.

Más información:

Tel.: 988391515

soyemprendedor@empleoenred.org