Aniversario

Noticias 

Muy preocupante, la islamofobia

05/09/2017 | Melilla

Sois muchos los que nos estáis haciendo llegar preocupados mensajes y rumores ciertamente perversos que circulan estos días por las redes.
Aunque algunos de estos mensajes están ideados realmente con intención de enfrentar a la sociedad consigo misma, creemos que no es momento de alimentar más la espiral de la tensión.
El terrorismo se nutre de una sociedad estresada que se deja controlar en cada conversación y cada tertulia por la violencia y la división. Quienes trabajamos por la convivencia y el desarrollo social debemos mantener una perspectiva de trabajo amplia huyendo de la inmediatez.
Ningún meme, ningún comentario de 140 caracteres va a desmontar el miedo y tensión de una persona superada por el impacto emocional del terrorismo o el racismo. Nuestro trabajo es de amplio recorrido, ofreciendo información, ayudando a crear pensamiento crítico y facilitando experiencias positivas de convivencia.
Gracias a todos y todas los que nos acompañáis en el trabajo diario. Enfrentaremos el odio y el miedo con convivencia hoy, mañana y siempre.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
El Problema Social > Centros de Atención y Rehabilitación > Melilla Acoge