Aniversario

Noticias 

Necesitamos ayuda

31/03/2018 | Cataluña

Hoy tenemos un mensaje importante... ¡Gracias por leer!

Muchos de vosotros ya hace tiempo que nos conocéis y sabéis de la labor que estamos haciendo en ARSIS. Esta vez queremos hablaros de un proyecto que nos preocupa. Es nuestra labor más delicada: atender a niños que han sufrido maltrato y violencia en su hogar. Tenemos un equipo de dos psicólogas fantásticas que cada semana pasan una hora con cada uno de estos chicos y les ayudan a reconstruir su vida y a salir adelante… Además, orientan y procuran ayudar a sus familias.

¿Qué ocurre? Que desde el Ayuntamiento y la Generalitat nos envían cada vez más casos. Nos “aprietan” para que acojamos a más niños, y nuestra lista de espera no para de crecer. Nos dan unas subvenciones, pero son insuficientes. Y si no ampliamos el número de niños atendidos, amenazan con recortar las ayudas…

Hacemos lo que podemos y no dejamos de pedir ayuda a fundaciones, empresas, a personas amigas y conocidas. Por eso lanzamos este mensaje. ¡Necesitamos ayuda!

No pedimos grandes esfuerzos ni cantidades. Si logramos aumentar nuestros socios colaboradores, poco a poco podremos ir atendiendo a más niños, con una base económica segura y regular. Tan sólo pedimos que consideréis apoyarnos con una sencilla cuota mensual, entre 15 y 30 euros, o la cantidad que creáis, según vuestras posibilidades. En nuestra página web (www.arsis.org) encontraréis más información y enlaces para poder ayudar.

Y, por supuesto, os invitamos a compartir este mensaje con todos vuestros contactos y redes. ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Archivada en:
El Problema Social > Centros de Atención y Rehabilitación > Fundación ARSIS