Aniversario

Noticias 

InstaVets, una empresa de veterinarios a domicilio que se expande por España

14/08/2017 | España

¿Te encantan los animales y estás buscando ideas de negocio para emprender con éxito en España? Entonces te gustará saber que tienes muchas posibilidades de triunfar con un proyecto perteneciente al mundo de las mascotas.

Y si no que se lo pregunten al emprendedor Alex Abando, CEO de una empresa de veterinarios a domicilio llamada InstaVets que, tras calar hondo entre los usuarios de la comunidad de Madrid, ha decidido aterrizar en la ciudad de Barcelona.

Como ha explicado Alex Abando, “llevamos dos años trabajando en Madrid y la acogida ha sido un éxito. La gran mayoría de clientes que prueba el servicio repite, ya que es muy cómodo y tiene buen precio. ¡Tenemos clientes muy fieles!

Esto nos ha llevado a trabajar para llegar a otras ciudades y decidimos que el siguiente paso sería Barcelona. Ahora ya es una realidad y contamos con un equipo de profesionales veterinarios que atienden todas las peticiones en la Ciudad Condal”.

http://diariodeemprendedores.com/emprendedores-emprender/instavets-veterinarios-a-domicilio.html

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Programas > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ¿Qué necesitas? > Asesoramiento para el emprendimiento
El Problema Social > Centros de Atención y Rehabilitación > APROFEM