Aniversario

YoEmprendo Canarias

Desde - Hasta: 01/03/2021 - 31/12/2021

YoEmprendo Canarias es un programa para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Se desarrolla en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Priorizaremos el acceso al proyecto a menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años y personas con discapacidad.

Es nuestro tercer año realizando este proyecto, que tiene como objetivo la inserción laboral a través del fomento del espíritu emprendedor. Para conseguir este objetivo, proporcionaremos a cada participante las medidas necesarias para la construcción de su proyecto profesional personal, trabajando tanto la sensibilización hacia el emprendimiento, como el desarrollo de competencias emprendedoras que ayuden a los participantes en su inserción laboral, bien sea por cuenta ajena o propia.En este último caso, se trabajará con mayor profundidad la planificación empresarial.

Se realizará en dos fases, en las que atenderemos a un total de 61 personas, formándolas en gestión empresarial, realizando tutorías individuales y procesos de mentorización con mentores expertos, que les ayudará en el proceso de conseguir su inserción laboral o la viabilización de su proyecto empresarial.