Aniversario

YoEmprendo Galicia

Desde - Hasta: 16/07/2024 - 15/03/2025

El programa YoEmprendo Galicia tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de personas desempleadas que se encuentran en riesgo de exclusión social, dando prioridad a menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años y personas con discapacidad.

Este proyecto tiene como objetivo la inserción laboral de los participantes a través del fomento del espíritu emprendedor. Para lograr este objetivo, facilitaremos a cada participante las medidas necesarias para la edificación de su proyecto profesional personal, trabajando tanto la sensibilización hacia el emprendimiento, como el desarrollo de competencias emprendedoras que ayuden a la inserción laboral de los participantes por cuenta ajena o propia. En este último caso, se trabajará con mayor profundidad la planificación empresarial.

Se realizará en dos ediciones, en las que se atenderá a un total de 75 personas, proporcionándoles formación en gestión empresarial, tutorías individuales y procesos de mentorización con mentores expertos, que les ayudarán tanto en la consecución de su inserción laboral como en la viabilización de su proyecto empresarial.

Se desarrolla a través de las convocatorias de  Fundación Incyde y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus