Aniversario

El primer coworking digital para mujeres profesionales y emprendedoras: ReddeTalentoFemenino.com

Desde - Hasta: 31/10/2020 - Actualmente

ReddeTalentoFemenino.com nace tras la pandemia con una misión muy clara: impulsar la igualdad y el liderazgo de la mujer en la actividad empresarial, favorecer la diversidad y generar oportunidades de promoción profesional gracias a la formación en herramientas digitales, competencias empresariales y a su directorio digital.

Este es el primer coworking digital dirigido en exclusiva a mujeres con el fin de ayudarlas a nivel profesional y formativo como en la conciliación, utilizando las herramientas de la era de la digitalización empresarial.

Es un punto de encuentro online en el que las mujeres podrán acceder a contenidos formativos, tutoriales sobre herramientas digitales, encuentros virtuales con expertas en diferentes sectores o estar en contacto con otras usuarias con el fin de ayudarlas a crecer profesionalmente.

ReddeTalentoFemenino.com se postula como una herramienta para conectar con empresas que estén buscando talento y quieran ofrecer oportunidades de empleo y se pone en marcha con una metodología enfocada en 4 pilares básicos: el crecimiento personal, el conocimiento aplicado al negocio, las herramientas digitales y las estrategias de visibilidad.

Para más información: https://reddetalento femenino.com/