Aniversario

Premio A Mujer Profesional Autónoma de CaixaBank S.A.

Desde - Hasta: 04/02/2021 - Actualmente

Desde CaixaBank S.A. han decidido darles reconomiento a las mujeres profesionales autónomas de España, que son más de un millón y representan un pilar clave en la base de la economía. Para ello, han creado la I Edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma, con el objetivo de contribuir a fomentar la igualdad de género en la sociedad española. Así, el Premio tiene como fin aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respeto a la mujer empresaria autónoma, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el actual mundo económico y social.

Los galardones van dirigidos a mujeres mayores de edad, profesionales autónomas de todos los sectores que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad. Además, dicha actividad empresarial debe tener fines de lucro.

La elección de las ganadoras se realizará en dos fases. Por un lado, habrá una fase territorial, donde se premiará a los mejores proyectos de cada una de las once direcciones territoriales de CaixaBank. Las mujeres galardonadas regionales optarán al galardón nacional. Las finalistas y ganadoras de los 11 premios regionales recibirán un diploma acreditativo indicando su condición y la integración en el grupo de networking que se creará mediante una comunidad virtual. A través de esta red de networking podrán compartir conocimientos, ideas y experiencias, siendo además un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.

En cuanto al galardón nacional, la ganadora obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión de su negocio a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Las mujeres que quieran concursar deberán presentar su candidatura de forma individual enviando el formulario de inscripción debidamente cumplimentado al correo electrónico: premio.a@caixabank.com. El plazo de presentación de las candidaturas comenzó el día 16 de diciembre de 2020 y finalizará el día 22 de febrero de 2021.

Para más información: https://www.caixabank.es/empresa/general/premio-a-mujer-profesional-autonoma.html?sem=sem-non_brand:nf-googleads/paid_search:nc-premiosa_PS_Generic:c-PSPremiosA:ag-Generic:f-text:kw-emprendedora:mp-cpc:ga-ogilvy&gclid=CjwKCAiAsOmABhAwEiwAEBR0ZiyNbO-cA4PbCEAFIddrjsy7LxhCfo8Xvc3hQaQs-sFBklCbnWXIqhoCQXwQAvD_BwE