Aniversario

Portal de Transparencia

Fecha de actualización: 19/07/2021

En RED ARAÑA, ser transparentes es sinónimo de sinceridad y compromiso con las personas con las que trabajamos, con la sociedad, con nuestras entidades socias y colaboradoras y con nuestros financiadores. Los fondos que gestionamos son de origen público (de ámbito estatal, autonómico y provincial) y privado.

Nuestros fondos anualmente se someten a auditorías internas, externas y de los órganos financiadores. Todo ello para asegurar el buen funcionamiento de la entidad y para garantizar a nuestros financiadores el buen uso de los fondos que destinan a nuestra organización.

El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Junta Directiva.

La normativa aplicable al funcionamiento de la Entidad es la siguiente:

*Normativa aplicable a la entidad:  Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-5852)

*Normativa ley transparencia: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-1114)

Las partes interesadas que así lo deseen pueden solicitar información sobre nuestra política de transparencia de forma presencial en la sede (Plaza Puerta del Sol, 5, 4ºDerecha, 28103 de Madrid), o a través de nuestro enlace web de contacto (https://www.empleoenred.org/consulta_contacto_formulario_contactar_es.html).

 

*La entidad no ha formalizado ningún contrato o convenio con la administración, ni contratos menores.