Aniversario

PROYECTOS COMUNIDAD VALENCIANA

Desde - Hasta: 01/01/2020 - 31/12/2020

AULAS TIC

01/01/2020-31/12/2020

Aulas TIC te facilita el acceso al mercado laboral por ajena ¡nosotros te ayudamos!

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad potenciando el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Realizaremos itinerarios de inserción laboral personalizados, formación en TICs y Networking empresarial.

Los proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2019. Este proyecto se ha concedido por un importe de  5.940,90 euros.

CONECTAD@S 3.0

01/01/2020-31/12/2020

Proyecto de prevención de conductas adictivas a las nuevas tecnologías y al juego patológico online en centros educativos.

Si eres adolescente y te interesa conocer los riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al juego online, este es tu proyecto.

Los proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2019. Este proyecto se ha concedido por un importe de 2.574,56

MUJER TIC

01/01/2020-31/12/2020

Si eres mujer, tienes una idea y quieres emprender o encontrar trabajo por cuenta ajena

¡nosotros te ayudamos!

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad de las mujeres a través de itinerarios personalizados de inserción, formación en TIC y networking.

Los proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2019. Este proyecto se ha concedido por un importe de 5.259,33 euros

INTRAEMPRENDE

01/01/2020-31/12/2020

Si eres una mujer que vive en una zona rural y quieres emprender o encontrar trabajo por cuenta ajena

¡nosotros te ayudamos!

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad de las mujeres a través de itinerarios personalizados de inserción, mentoring en emprendimiento y networking.

Los proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2019. Este proyecto se ha concedido por un importe de 4.129,09 euros

INMPRENDE

01/01/2020-31/12/2020

¿Estás interesad@ en emprender? ¿Tienes una idea de negocio?

Inmprende  te facilita el acceso al mercado laboral por cuenta propia  a través de la formación, asesoramiento en tu plan de empresa y el mentoring para el emprendimiento.

Los proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2019. Este proyecto se ha concedido por un importe de 6.010,62 euros